TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA   

  1. LA EMPRESA Y USTED

1.1 Este sitio web donatella.com.uy es propiedad y está operado por Rossana Villenau ('nosotros' o 'nosotros' o 'Donatella Pastas'). Con domicilio en Enrique Legrand 5163/005

1.2 Las referencias a 'usted' son para usted el cliente que está tratando con Donatella Pastas.

1.3 Las áreas de entrega se definen de la siguiente manera:

Todo Montevideo y Ciudad de la Costa en los día y horarios establecidos en nuestra página web

1.4 Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones de venta, envíe un correo electrónico a Servicio al cliente a donatellaclub@gmail.com

  1. PEDIDOS Y ENTREGAS

2.1 Política de aceptación de
pedidos Todas las solicitudes de pedidos recibidas están sujetas a la aceptación por parte de Donatella Pastas y cualquier miembro de su personal, se reserva el derecho, a nuestra absoluta discreción, de rechazar cualquier pedido sin dar razones. En caso de rechazo, reembolsaremos o cancelaremos cualquier pago recibido en su totalidad, a través del método de pago utilizado para realizar el pedido.

 2.2 Momento de su pedido
Montevideo.- Entregamos de Lunes a Viernes de 11 a 19 y Sábados y Domingos de 10 a 15.

Ciudad de la Costa.-Entregamos de Martes a Domingos de 10 a 14:30

 
2.3 Cambios en su pedido
Si desea cambiar su pedido, por favor hágalo contactando con nosotros al 093957111 . Siempre haremos todo lo posible para realizar cambios de última hora por usted, pero solo podemos garantizar los cambios que se soliciten antes de las  12pm. del día en que se realizó el pedido. El pedido debe considerarse cambiado una vez que el equipo de Servicio al Cliente le confirme el cambio de pedido.

2.4 Destinos de entrega

Todo Montevideo y Ciudad de la Costa Mediante servicio tercerizado con Pedidos Ya lo que implica que puede tener costo dependiendo el monto del pedido

2.5 Gastos de envío

2.5.1. Entrega estándar gratuita en todas las zonas para pedidos superiores a $ 2000 (después de cualquier descuento, promoción o cupón que se pueda aplicar) .-.

2.5.2. Entrega estándar con costo de $ 160.- 

2.5.3. Entregaremos el pedido en el día de realizado salvo que se trate de un pedido programado por usted.-

2.7 CIRCUNSTANCIAS FUERA DE NUESTRO CONTROL

2.7.1 Condiciones climáticas adversas
Durante condiciones climáticas adversas (incluidas, entre otras, nevadas intensas, hielo, inundaciones o vientos fuertes), es posible que nuestros socios de entrega no puedan entregar los pedidos a tiempo. Esto está fuera de nuestro control y no podemos aceptar la responsabilidad por la entrega tardía del pedido. Por lo tanto, en caso de condiciones climáticas adversas, no podemos reembolsar ni ofrecer la devolución de los pedidos afectados.

 2.7.2 Fuerza mayor
Donatella Pastas no será responsable por la demora en el cumplimiento o por el incumplimiento de sus obligaciones si la demora o falla resulta de cualquiera de los siguientes: (i) Actos de fuerza mayor , (ii) estallido de hostilidades, disturbios , disturbios civiles, actos de terrorismo, (iii) el acto de cualquier gobierno o autoridad (incluida la denegación o revocación de cualquier licencia o consentimiento), (iv) incendio, explosión, inundación, niebla o clima adverso, (v) corte de energía, falla de líneas de telecomunicaciones, falla o avería de planta, maquinaria o vehículos, (vi) incumplimiento de proveedores, subcontratistas o socios de entrega, (vii) robo, daño doloso, huelga, cierre patronal o acción industrial de cualquier tipo, y (viii) cualquier causa o circunstancia fuera del control razonable de Donatella Pastas.

  1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO

3.1. Le notificaremos por correo electrónico tan pronto como se realice su pedido para acusar recibo de su pedido y proporcionarle un número de pedido. Si debido a circunstancias fuera de nuestro control no podemos cumplir con su pedido después de este acuse de recibo, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para avisarle de esto.

3.2 Es posible que no aceptemos su pedido si un artículo que ha pedido está agotado, si hemos identificado un producto o un error de precio o si no podemos obtener la autorización para su pago. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta de compra realizada por usted en cualquier momento.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

4.1 Frescura
Si la comida que le entregamos no parece fresca, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al 093957111 para informarnos. Si, a nuestro exclusivo criterio, la comida no cumple con nuestros altos estándares de frescura, le daremos la opción de un reemplazo gratuito en nuestra próxima fecha de entrega disponible, o un reembolso. Tenga en cuenta que deberá enviarnos por correo electrónico o whatsapp una foto de los alimentos no frescos dentro de las 3 horas posteriores a la recepción para ser elegible para un reembolso. Si le ofrecemos un reembolso, le reembolsaremos el monto total dentro de los 3 días. Tenga en cuenta que los bancos pueden tardar entre 3 y 5 días más en reembolsar el importe a su tarjeta.

4.2 Daño

Si bien nuestra Pasta se empaqueta con cuidado para garantizar que llegue en perfectas condiciones, en ocasiones (y por razones ajenas a nuestro control) pueden sufrir daños durante el transporte. Si esto ocurre a un nivel que considere inaceptable, comuníquese con nosotros para que podamos organizar un reemplazo gratuito en nuestra próxima fecha de entrega disponible, o un reembolso. Tenga en cuenta que deberá enviarnos por correo electrónico una foto de los productos dañados dentro de las 3 horas posteriores a la recepción para ser elegible para un reembolso. Si le ofrecemos un reembolso, le reembolsaremos el monto total pagado por los artículos dañados dentro de los 3 días hábiles. Tenga en cuenta que los bancos pueden tardar entre 3 y 5 días más en reembolsar el importe a su tarjeta.

4.3 No entrega

Si bien hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus pedidos se entreguen, a veces ocurren errores y las entregas no llegan. Si no entregamos su pedido, le enviaremos un reemplazo gratuito en nuestra próxima fecha de entrega disponible o un reembolso. Si le ofrecemos un reembolso, le reembolsaremos el monto total pagado dentro de los 3 días hábiles. Tenga en cuenta que los bancos pueden tardar entre 3 y 5 días más en reembolsar el importe de su tarjeta.

4.4 Devoluciones

Debido a la naturaleza perecedera de nuestra pasta fresca y a normas bromatológicas , no podemos aceptar devoluciones. Ofrecemos a nuestros clientes reembolsos o entregas de reemplazo si nuestros pedidos no se entregan con una calidad aceptable, como se detalla anteriormente.

Comuníquese con el Servicio de atención al cliente en donatellaclub@gmail.com o al 093957111 para obtener asesoramiento e información sobre la devolución de productos.

4.5 Inspección de sus bienes

Debe inspeccionar todos los productos comprados al recibirlos y verificar que todo lo especificado en el remito de entrega esté incluido. Se considerará que ha aceptado el pedido a menos que nos notifique al recibirlo que hay un problema inmediatamente (dentro de las 24 horas posteriores a la recepción) o cancele el pedido (antes de las 12 pm del día en que se realizó el pedido) de acuerdo con su derecho de cancelación. (ver más abajo) y / o devuelve los productos de acuerdo con nuestra Política de devoluciones si dicha devolución está permitida. Si no toma dicha medida, no estamos obligados a aceptar ningún rechazo por su parte de la mercancía en una fecha posterior. Sus derechos legales no se ven afectados.
En el caso de que los artículos enumerados en el remito de entrega no coincidan con los contenidos en su paquete; o los bienes se reciben dañados o defectuosos de alguna manera, notifíquenos de inmediato (dentro de las 3 horas posteriores a la recepción) llamando a Servicio al Cliente al 093957111 o escribiendo a donatellaclub@gmail.com

5. OFERTAS Y CÓDIGOS DE PROMOCIÓN

5.1 A nuestra discreción, de vez en cuando, podemos ofrecer productos a precios reducidos. Estas ofertas son válidas desde el momento en que las presentamos hasta la fecha de finalización de la oferta y no se pueden utilizar para compras antes de la fecha de introducción de la oferta o después de la fecha de finalización de la oferta.

5.2 En el caso de que un cliente haya realizado una compra y el precio del producto adquirido posteriormente baje o sea descontado debido a una oferta especial, prevalecerá el precio del producto en el momento de la compra. No podemos ofrecer descuentos en ofertas especiales para compras que ya se hayan realizado.

5.3 Como nuestras ofertas especiales dependen de la disponibilidad, podemos cambiar los términos de las ofertas especiales y los códigos promocionales, o retirarlos por completo, en cualquier momento y sin previo aviso.

5.4 También nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de ofrecer diferentes ofertas especiales y promociones personalizadas y, por lo tanto, solo el cliente que reciba la oferta especial podrá canjear el descuento.

5.5 A menos que se indique explícitamente lo contrario, las ofertas de lanzamiento gratuitas o con descuento solo están disponibles para nuevos usuarios del servicio Donatella Pastas y solo están disponibles una vez para cualquier hogar.

5.6 Salvo que se indique lo contrario, los descuentos y créditos están disponibles solo una vez para cualquier persona. Los descuentos y los créditos no se pueden utilizar junto con otras ofertas.

5.7 Los descuentos y códigos de cupón no se pueden canjear por gastos de envío; Los descuentos especiales de introducción o los vales de descuento porcentual se aplican solo al costo de los productos, a menos que se indique lo contrario. Tenga en cuenta que si al utilizar un descuento o un cupón, el total de su pedido (excluyendo los gastos de envío) es inferior a $ 2000, no tendrá derecho a recibir envío gratuito según la sección 2.5.

5.8 El crédito vence 6 meses a partir de la fecha en que se agrega a una cuenta. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de caducar o revocar el crédito, o de eliminar temporalmente la capacidad de canjear crédito en nuestro sitio.

6. DISPONIBILIDAD

6.1. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Los precios indicados de forma válida en nuestro sitio web permanecen vigentes mientras la mercancía esté disponible o según se indique en nuestro sitio web. Le informaremos lo antes posible si los productos que ha pedido no están disponibles para su compra.

7. CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE

7.1 Recuerde que cuando aceptemos su pedido enviado de mercancía en este sitio web, habrá un contrato legalmente vinculante.

8.- LEY, JURISDICCIÓN E IDIOMA

8.1. Cualquier contrato celebrado como resultado del uso de este sitio web se rige por la ley inglesa. Las partes de dicho contrato acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República Oriental del Uruguay. Todos los contratos se celebran en español. Estos Términos y condiciones de venta no afectan sus derechos legales legales.

8.2. La compra de productos a través de este sitio web de Donatella Pastas está estrictamente limitada a las partes que puedan celebrar y formalizar contratos en el sitio web de acuerdo con la ley uruguaya.

9. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

9.1 Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y condiciones de vez en cuando y le recomendamos que los revise con la mayor frecuencia posible. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

10. REGISTRO

10.1. Para realizar una compra a través de donatella.com.uy o para utilizar algunos de los servicios o funciones disponibles en nuestro sitio web, deberá registrarse. Cuando se registre, se le pedirá que proporcione información sobre usted, incluidos, entre otros, su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, que deben ser verdaderos, precisos, actualizados y completos en todos los aspectos.

11.. Si alguna de su información de registro cambia en el futuro, debe modificar su cuenta personal en línea de inmediato. Es posible que cambiemos los requisitos de registro de vez en cuando.

12. PRIVACIDAD DE DATOS

12.1 Los datos personales que nos proporcione al registrarse y realizar cualquier pedido con nosotros se procesarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

13 .EXACTITUD DE PRECIOS

13.1. Hemos tenido mucho cuidado en la preparación del contenido de este sitio web, en particular para asegurarnos de que los detalles, descripciones y precios cotizados sean correctos en el momento de la publicación. Sin embargo, solo aceptaremos pedidos si no hay errores materiales en la descripción del producto o su precio como se anuncia en este sitio web.

13.2. Todos los precios se muestran con IVA incluido y sin incluir los gastos de envío. El costo total de su pedido es el precio de la mercancía y los gastos de envío establecidos en los Gastos de envío (consulte las secciones 2.2 y 2.2.1).

14. PRECIO AJUSTE

14.1. Donatella Pastas no iguala el precio con otros minoristas. Sin embargo, trabajamos constantemente para mantener precios competitivos en todos los productos. Todos los precios se indican con el IVA aplicable, a menos que se indique lo contrario. Todos los gastos de envío aplicables se establecen explícitamente en su pedido.

15. PRECISIÓN DEL CONTENIDO

15.1. Aunque es poco probable, el embalaje de algunos productos puede diferir del que se muestra. Los pesos y dimensiones son aproximados. Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y matices de todos los productos que aparecen en el sitio web. Sin embargo, como los colores reales que ve dependerán de su equipo de computadora personal, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor de cualquier color refleje con precisión el color de la mercancía en el momento de la entrega.

16 PAGO (EXCEPTO LAS CUENTAS COMERCIALES)

16.1. El pago se puede realizar utilizando los métodos de pago detallados en la sección Pago de este sitio web. Actualmente no aceptamos PayPal.

16.2. El pago se debitará de su cuenta en el momento en que se procese / envíe su pedido.

16.3. Al ingresar estos detalles de pago al finalizar la compra, confirma que la tarjeta de crédito o débito que está utilizando es suya. Tenga en cuenta que todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta.

16.4. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a pagar o por cualquier motivo no autoriza el pago a Donatella Pastas, no seremos responsables por ningún retraso o falta de entrega de la mercadería.

16.5 Usted declara y garantiza que los detalles de pago que proporciona al realizar el pedido cada vez son válidos y correctos y confirma que usted es la persona mencionada en la información de facturación proporcionada.

16.6. Conservamos la propiedad legal de todos los productos hasta que usted haya realizado el pago completo y lo recibamos, y la propiedad legal de los productos se transferirá inmediatamente a nosotros si le reembolsamos cualquier pago por los productos.

17. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

17.1 Cualquier exención de responsabilidad y exclusión de responsabilidad en estos Términos y condiciones no se aplicará a ningún daño que surja de la muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de Donatella Pastas o cualquiera de sus empleados o agentes o fraude. Estas renuncias y exclusiones se regirán por la ley de la República Oriental del Uruguay. Si alguna disposición de estas renuncias y exclusiones se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

17.2 Si bien aceptamos hacer todos los esfuerzos razonables para garantizar que el servicio Donatella Pastas esté en pleno funcionamiento y sin errores, no podemos garantizar esto y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier interrupción del servicio Donatella Pastas y seremos liberados de nuestra obligaciones bajo estos Términos y Condiciones en caso de cualquier causa fuera de nuestro control razonable que haga imposible o impráctico la prestación del servicio La Tua Pasta.

17.3 Excepto en casos de muerte o lesiones personales que surjan de nuestra negligencia, o fraude o tergiversación fraudulenta, nuestra responsabilidad en relación con su pedido con nosotros no excederá el precio que se nos haya pagado por el pedido en cuestión (definido como una entrega individual dentro de un semana en particular, no una suscripción completa).

17.4 Sujeto a la exclusión anterior, excluimos toda responsabilidad por reclamos, pérdidas, demandas y daños, incluidos, entre otros, los costos, la pérdida de ganancias, la pérdida de contratos u oportunidades comerciales, la pérdida de datos y cualquier otra consecuencia, incidental, especial o daños punitivos, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños, que surjan directa o indirectamente de o de alguna manera relacionada con su uso o incapacidad para acceder al servicio de Donatella Pastas, ya sea que surjan por contrato, agravio (incluida la negligencia) , conforme a los estatutos o siempre que nada de lo contenido en estos Términos y Condiciones afecte o afectará sus derechos legales o los del destinatario en relación con la calidad, idoneidad o descripción de los productos suministrados.

18. QUEJAS Y PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN

18.1. Esperamos que no sea necesario, pero si desea presentar una queja sobre cualquier asunto con respecto a los productos o servicios ofrecidos en este sitio web, envíenos un correo electrónico a donatellaclub@gmail.com,

19.NO RENUNCIA

19.1. Ninguna falta de ejercicio y ninguna demora por parte de Donatella Pastas en el ejercicio de cualquier derecho, recurso, poder o privilegio de Donatella Pastas bajo estos términos y condiciones y ningún curso de trato entre usted y Donatella Pastas se interpretará u operará como una renuncia, ni el ejercicio único o parcial de cualquier derecho, recurso, poder o privilegio excluirá cualquier otro o posterior ejercicio del mismo o el ejercicio de cualquier otro derecho, recurso, poder o privilegio por parte de Donatella Pastas.

20. SUSTITUCIONES

20.1. En ofertas de paquetes o combo, nos reservamos el derecho de sustituir cualquier producto por productos de igual o mayor valor.

21. SITIO WEB

21.1 Existen disposiciones en los Términos y condiciones de uso de nuestro sitio web que se relacionan con su uso del sitio web Donatella Pastas para realizar pedidos con donatella.com.uy y dichos pedidos también están sujetos a esos Términos y condiciones de uso del sitio web.